WIFI MURCIA

Somos una empresa de telecomunicaciones e instalaciones en constante crecimiento, ofrecemos nuestra red de fibra optica FTTH llegando hasta tu vivienda para poder garantiza el mejor servicio en Murcia, Ademas alli donde no llegamos con cable lo conseguimos por aire desplegando nuestro radios enlaces con la tecnologia AIRMAX llegando a consegir velocidades de 600 MB para poder dar servicio alli donde nadie llega. Siendo pioneros en el desarrollo de redes. Queremos seguir siendo la mejor opción de servicio. Conoce nuestros servicios y tarifas.

Wifi Murcia es un servicio prestado por García instalaciones. Somos capaces de ofrecer soluciones mas personalizadas, si tienes dudas llamanos siempre buscamos alternativas eficaces.

Incluimos en el precio toda la instalación necesaria, ademas de la garantía y el soporte técnico para solventar cualquier problema.

Llámenos y le realizaremos el análisis de señal previo para comprobar la cantidad de Mega-bites que le podrá disfrutar en su vivienda o negocio.

668-571-866

¡No pases por alto estos importantes detalles!