Como instalar un timbre

En todo hogar hay un timbre que con el tiempo puede fallar, hay varias razones por las que nuestro timbre puede haber dejado de funcionar , por ejemplo: el pulsador no funciona correctamente, la campana no suena o el transformador no funciona.

Resultado de imagen de timbre

¿Qué materiales necesito?

¿Cómo instalar un timbre?

  1. Lo primero que debes hacer es cortar la red eléctrica para trabajar seguro.
  2. Extrae el timbre estropeado y, con ayuda de cinta aislante, marca los dos cables que quedan sueltos para la correcta instalación en el nuevo timbre. Verás que sobresalen dos cables de dos colores distintos.
  3. Con la regleta que incluye el timbre en el interior, conecta los dos cables siguiendo el orden que has determinado con la cinta aislante.
  4. Atornilla los cables y el nuevo timbre a la pared. Ten en cuenta que lo correcto sería elegir un timbre del mismo tamaño para aprovechar tacos, tornillos y no tener que pintar el nuevo espacio.

Si quieres saber más visita nuestro blog , y si tienes alguna duda puedes consultarla con nosotros a través de correo electrónico: info@garciainstalciones.es , por teléfono: 668571866 o por nuestra página de contacto.

También puedes conseguir los materiales que necesitas al mejor precio en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *